spot_img

Últimas Noticias

Antes del cierre de campaña Ana Reyes visitó la Escuela de Formación Integral N°534 y el Club 88 Viviendas.

spot_img

Cómo parte de las actividades en el marco de su campaña de cara a las elecciones locales la candidata a primera concejal por la Lista 504 – Unidos Podemos, Ana Reyes, recorrió la Escuela de Formación Integral N°534 de Sarmiento junto al diputado nacional Juan Pablo Luque y los candidatos locales, en el marco de sus actividades de campaña.

Esta institución es la primera en la provincia con orientación en Agroturismo y representa un orgullo para la comunidad educativa de Sarmiento, al integrar la formación productiva con la inclusión y el desarrollo local.

“Esta escuela demuestra cómo la educación, la inclusión y el trabajo pueden abrir caminos reales para nuestros jóvenes”, destacó Ana Reyes tras la visita.

La candidata reafirmó su compromiso de acompañar políticas que promuevan más oportunidades para las personas con discapacidad, más espacios de formación y empleo joven, y una educación pública que continúe siendo motor de desarrollo y esperanza.

Por otra parte Ana Reyes brindó acompañamiento para el crecimiento del Club 88 del barrio Casimiro Slapeliz.

“El Club 88”, ubicado en el barrio Casimiro Slapeliz, avanza en un proceso de fortalecimiento institucional y deportivo gracias a la gestión y el acompañamiento de la candidata a concejal.

En los últimos meses, se trabajó en la obtención de la personería jurídica de la institución, un paso fundamental para el desarrollo formal del club y su acceso a programas y recursos deportivos.

Asimismo, se impulsó la regularización y adecuación de la cancha a medidas reglamentarias y se gestionó la disponibilidad de un espacio propio para los entrenamientos de las categorías de fútbol femenino, masculino y liga barrial, garantizando mejores condiciones para la práctica deportiva de niños, jóvenes y familias del sector.

En este marco, y gracias al acompañamiento a la institución, el Aeroclub local confirmó la cesión de las tierras al Club 88 para el desarrollo de todas sus disciplinas, con la firma del comodato prevista para los próximos días.

Además, en articulación con el Club Usina, se gestionó un aporte de material de relleno destinado a mejorar el suelo y avanzar con las obras en el campo de juego.“Impulsar el deporte es impulsar comunidad, valores y oportunidades. Cuando los clubes crecen, los barrios también crecen”, destacó Reyes.

Latest Posts

spot_img

más noticias