Últimas Noticias

Ate Sarmiento reclama mejores salariales, pase a planta de auxiliares y de becados del Hogar de Ancianos

spot_img

Trabajadores estatales nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E) lleva adelante la segunda jornada de Paro Progresivo.

El PARO, MOVILIZACIÓN Y ASAMBLEA progresiva, comenzó desde las 00 hs del día lunes 27/04 y hasta las 24 hs del día Martes 28/04.

La medida se fundamenta en el incumplimiento continuo de las paritarias firmadas y homologadas por parte del Gobierno Provincial, asi como también en la necesidad de obtener una respuesta concreta a los reclamos de los trabajadores como mejores Salarios, pase a planta de auxiliares y de becados del Hogar de Ancianos de Sarmiento.

Frente a la ausencia de soluciones por parte de las autoridades competentes, para todos los empleados de administración publica provincial que comprenden la Región V ATE avanza con las medidas adoptadas para visibilizar los reclamos del sector.

Latest Posts

spot_img

más noticias