Este sábado se dió inicio a la Travesia en Cuatris, motos y UTV por el 129 Aniversario con una importante participación de aventureros de Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Las Heras San Cruz, Gobernador Costa y el vecino pais chileno que llegaron para recorrer un circuito que incluyó paisajes únicos de nuestra patagonia.
La largada se realizó desde la Municipalidad de Sarmiento donde fueron recibidos por el Intendente Sebastián Balochi , el viceintendente Emanuel Venter Jenks e integrantes del gabinete.

La Travesía por el 129° Aniversario brindó mucho más que kilómetros recorridos: dejó encuentros, desafíos compartidos, paisajes inolvidables y la alegría de celebrar juntos un aniversario más con pilotos de Sarmiento y de otras localidades que se sumaron a esta aventura.
Los participantes de esta edición aniversario vivieron una experiencia única donde el espíritu de aventura y compañerismo fueron los verdaderos protagonistas.
Gracias por sumarse a esta propuesta que incluyó un nuevo recorrido por las dunas del Colhué Huapi y la visita a emprendimientos productivos y puntos turísticos de la localidad.



