spot_img

Últimas Noticias

Buenas noticias para el Bombero de Sarmiento que debía ser intervenido quirúrgicamente

spot_img

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Sarmiento compartieron Grandes noticias para el Bombero Carlos Vázquez.

Hace unas semanas sus camaradas comenzaron a realizar diversas actividades para reunir fondos ya que para poder ser intervenido debía reunir un millón y medio de pesos para cubrir los costos de su cirugía.

Por medio de un comunicado está tarde indicaron que tras la gestión llevada adelante por la Comisión Directiva y la Dirección de Bomberos de la Provincia ante la obra social el sr. Interventor del ISSyS, Cr. Rodrigo San Martin, autorizó la cobertura al 100% de los gastos.

Y detallaron que sólo resta volver a comunicarse con el profesional médico y fijar fecha de intervención.
Todo lo que se recaudó y lo del Bono Contribución será destinado a solventar los gastos que le demanden a Carlitos el post operatorio y tratamiento de rehabilitación.

Los Bomberos de Sarmiento agradecieron a toda la comunidad de Sarmiento, camaradas de otras ciudades por el trabajo en conjunto, a los medios locales y vecinos, “por ser nuestra voz, a todos ellos gracias por no dejarnos solos ante esta situación.
Gracias de corazón de parte de toda la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sarmiento”, expresaron en sus redes.


Hace unos días pusimos en conocimiento una situación de salud por la que atraviesa
Carlitos Vásquez, y el elevado monto que debíamos juntar para poder hacer que lo operen de la rodilla. Desde ese mismo momento fueron muchas las personas que colaboraron de distintas maneras con la causa, a todos y cada uno de ustedes les
decimos infinitas gracias.Como siempre, muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes, que siempre están para darnos una mano, una ayuda.
Que todo lo que han dado les vuelva multiplicado.
Asociación Bomberos Voluntarios de Sarmiento” señalaron.

Latest Posts

spot_img

más noticias