**En la tarde del domingo, la policía decomisó carne de guanaco producto de la caza ilegal y detuvo a dos hombres en un operativo realizado en la Ruta Provincial Nº24, a unos 20 kilómetros de Sarmiento.
Los sujetos fueron interceptados mientras circulaban en una camioneta Ford Ranger, transportando cinco guanacos faenados, dos enteros y el resto despiezados en paletas, cuartos y lomos. Además, se encontraron siete perros de raza galgo, presuntamente utilizados para la caza ilegal.
Si bien los hombres poseían un permiso de caza, no contaban con armas habilitadas para la actividad, lo que constituía una infracción. Además, el uso de perros galgos para la caza de guanacos está prohibido por la legislación que regula la temporada de caza.
Como resultado del operativo, se procedió al secuestro y decomiso de dos guanacos enteros, así como de las paletas, cuartos y lomos. Los hombres detenidos quedaron a disposición de la justicia, enfrentando cargos por caza furtiva e infracción a la ley de caza.



