La oficina se la entregaron a la senadora por Chubut de Juntos por el cambio Elizabeth Terenzi“, denunció Carambia.
Dos senadores nacionales por Santa Cruz se quedaron sin despacho e improvisaron un escritorio en un pasillo del Congreso.
José María Carambia y Natalia Gadano, senadores nacionales por el frente político “Por Santa Cruz” que lidera el gobernador Claudio Vidal, debieron improvisar un despacho en el pasillo del primer piso, a metros de la oficina de la vicepresidenta Victoria Villarruel y cerca del coqueto comedor de los legisladores porque no tienen una oficina para trabajar.
“Jodeme que no tenés despacho”, fue la respuesta de Vidal a un mensaje de WhatsApp de Carambia.
El senador invitó al mandatario a tener una reunión en los pasillos del Congreso.
Carambia y Gadano esperan una respuesta y una resolución administrativa de las autoridades. Señalan que el secretario parlamentario Agustín Giustinian “se comprometió” a darles oficinas “después de la sesión preparatoria de la semana pasada, donde se consagraron autoridades y desplazaron al kirchnerismo” y ahora desconoce el acuerdo“.
Por tal motivo, atienden en el pasillo junto a su personal.
“La senadora Tapia nos dijo que, si queríamos su oficina, teníamos que contratar a su personal. Como no lo hicimos, esa oficina se la entregaron a la senadora por Chubut de Juntos por el cambio Elizabeth Terenzi“, denunció Carambia.