El enganche uruguayo de Flamengo, Giorgian De Arrascaeta, desmintió su interés por River y dejó en claro su favoritismo por Boca.
La versión que circuló desde los medios uruguayos mencionó la posibilidad de que De Arrascaeta entre en la negociación de Nicolás de la Cruz al Mengao a partir de un interés del club de Núñez, deseo del cuadro riverplatense que no sería tal según la información de TyCSports.com.
Lo cierto es que la cuenta de Instagram Pases Uruguay, dedicada principalmente a transferencias vinculadas a protagonistas uruguayos, se hizo eco de esta versión y fue el propio 10 de la Celeste que la desmintió. “Peñarol y Boca es mi amigo”, comentó un usuario en la publicación y Giorgian respondió: “Jajaja claro ringui”.
La información desde Brasil es que desde la directiva del Fla estarían dispuestos a desembolsar una suma cercana a los 16 millones de dólares por el total de la ficha del volante de 26 años, de la cual al Millonario le corresponde el 50% (aunque tiene derecho a quedarse con un monto mayor de acuerdo a lo pactado), ya que la otra mitad está en poder del Liverpool de Uruguay.
En esta oportunidad, la opción de una salida de De la Cruz después de más de seis años en River toma otro color, otra seriedad; en definitiva, si Flamengo efectivamente se presenta en las oficinas del Monumental con esa ostentosa cifra sobre la mesa desde el club negociarán su partida.