La Municipalidad de Sarmiento a través de la Secretaría de Cultura convoca a emprendedores interesados en brindar servicios pensados para las infancias para participar de la 2ª Kermesse de las Infancias que se llevará adelante el 11 de julio De 15:00 a 19:00 hs.
Se Buscan puestos con productos elaborados propuestas de servicios destinados a niñas y niños para compartir una tarde llena de juegos, creatividad y diversión. –
*importante*
Se priorizarán productos originales, artesanales y naturales, especialmente pensados para las infancias.Juegos, arte, libros, juguetes, propuestas recreativas, alimentos saludables y mucho más.
Los interesados deberán comunicarse al Teléfono 2975076310 o presentarse en el Lugar Centro cultural “Deborah Jones de Williams”.Fecha límite para registrarse : 3 de julio.



