La Policía de Santa Cruz allanó dos viviendas en la ciudad de Caleta Olivia y detuvo a tres personas que estarían involucradas en una serie de estafas con ventas de neumáticos a través de redes sociales en las provincias de Río Negro, Chubut y Santa Cruz.
La Policía de Caleta Olivia detuvo este viernes a tres personas acusadas de estar involucradas en una serie de estafas en las provincias de Río Negro, Chubut y Santa Cruz.
Los allanamientos se realizaron en dos viviendas de la ciudad, una en el barrio Unión y otra en el barrio Rotary XXIII. En los operativos, los efectivos secuestraron teléfonos celulares, tarjetas de crédito, una computadora y un vehículo.
Según la información policial, los detenidos serían parte de una banda que se dedicaba a cometer estafas a través de internet. La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada en la provincia de Río Negro.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de la Circunscripción Judicial de Sarmiento, que dispuso su detención preventiva.