El intendente César Salamín se mostró satisfecho con la realización de la celebración de la fruta fina y valoró que “empezamos a recuperar nuestras raíces, nuestra identidad, nuestros valores culturales. Hasta este predio estamos recuperando. Todo esto es posible cuando trabajamos juntos en equipo, el pueblo y la municipalidad. Estoy muy agradecido a la gente por la alegría y el respeto con los que vinieron estos tres días a compartir, celebrar, a reencontrarse.”
Además, el mandatario enfatizó: “Le agradezco a todos los empleados municipales y a mi equipo de gobierno por su labor incansable y a contra reloj. Sin todo ellos nada de esto hubiese sido posible. Le agradezco a todas las instituciones que colaboraron en la realización de esta fiesta con una gran predisposición, vocación de trabajo y profesionalismo.”
Agradecimiento
La fiesta pudo llevarse a cabo gracias a la importante participación de la provincia, de la Agencia Nacional Vial, la Agencia Vial Provincial (APSV Lago Puelo-APSV El Maitén), la Comisaría del Distrito de El Hoyo y sus divisiones de Policía Comunitaria y Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), la Brigada de Incendios Cuartel Las Golondrinas, los Bomberos Voluntarios de El Hoyo, DGSP, Costhelo y Coopetel.
Asimismo, decenas de productores locales acompañaron con la donación de frutos, como así también emprendedores de distintos rubros que brindaron su apoyo para que pueda ser una verdadera fiesta.Además, los vecinos de la localidad, quienes colaboraron con el cuidado del predio y la alegría que llevaron a cada una de las tres noches.



