Personal de Cria Dtto Sarmiento tomó intervención está mañana siendo las 06:25 horas en Av. San Martín 143 tras producirse una fuerte colisión vehicular.
Al llegar al lugar se pudo constatar dos rodados involucrados: un vehículo Audi A4 y un Mitsubishi con patente extranjera.

Por causas que se tratan de establecer el vehículo Audi A4 color azul colisionó contra el otro rodado que se encontraba estacionado sobre avenida San Martín 143, sin ocupantes; este ultimo vehículo con dominio extranjero.
En el lugar se hizo Presente personal médico, trasladando a dos personas ocupantes del Audi( ambos de 24 años de edad) primero rodado, con lesiones a determinar.
También en el lugar se hizo presente una ciudadana identificado, propietaria del rodado Mitsubishi color gris.
Tomó conocimiento MPF. , quien dispuso la intervención de personal policia científica y secuestro de ambos rodados preventivamente.
Se labra acta infraccion al tránsito al conductor del primer rodado. Quien además se negó a realizarse test de alcoholemia.



