spot_img

Últimas Noticias

“Hacemos Chubut”, se suma al frente “Despierta Chubut” de Ignacio Torres

spot_img

Hacemos Chubut, se alineó con el ex gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y el diputado nacional Florencio Randazzo, se sumó a “Despierta Chubut” y comprometió su respaldo a la fórmula que competirá en las elecciones legislativas de octubre.

Desde el espacio reivindicaron el proyecto liderado por el mandatario chubutense con eje en el “federalismo, la producción y generación de trabajo”.

“Hacemos Chubut”, partido liderado a nivel nacional por el ex mandatario cordobés Juan Schiaretti y el diputado Florencio Randazzo, se sumó en las últimas horas al frente que conduce el gobernador Ignacio “Nacho” Torres, y que integran intendentes y dirigentes de distintas fuerzas políticas de la provincia.

En el marco de su adhesión, el partido anunció formalmente su respaldo a la actual diputada nacional Ana Clara Romero y al vicegobernador Gustavo Menna como candidatos de “Despierta Chubut” para las elecciones legislativas del 26 de octubre

Latest Posts

spot_img

más noticias