En la búsqueda del encargado de una estancia en Chubut desaparecido desde el 4 de octubre, el equipo policial encontró un cuerpo sin vida esta mañana en Bajo Gualicho.
El Equipo de Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut, que llevaba adelante los rastrillajes para localizar al encargado de una estancia desaparecido desde hace dos semanas, encontró un cuerpo sin vida.
El Comisario César Bartels de la Policía del Chubut confirmó el hallazgo alrededor de las 10:30 de la mañana. El cuerpo yacía a unos 100 metros de la casa principal de la estancia, en una loma. Se encontraba sin lesiones y con sus extremidades al descubierto.
El comisario también informó a #La17 que el personal de Búsqueda de Personas de la Brigada de Investigaciones continuaba en el lugar, y se esperaba la confirmación de la identidad del cuerpo. El ciudadano Álvarez, desaparecido desde principios de octubre, era el foco de esta intensa búsqueda.
En la escena, además del Equipo de Búsqueda de Personas, estaban trabajando unidades de la División Policial de Investigaciones, Criminalística, Canes y Seguridad Rural de Puerto Madryn.
La noticia continúa en desarrollo, y se espera obtener más detalles a medida que avance la investigación.
(LU17)