spot_img

Últimas Noticias

Investigan la muerte “dudosa” de un agente de policía del Chubut

spot_img

Se trata de un agente policial de 24 años quien protagonizó un vuelco cuando circulaba por la Ruta Nacional 25.

Personal de Criminalística inició una investigación debido a que tenía un disparo.

El hecho se registró en tarde del domingo cuando el joven de 24 años viajaba a Rawson para incorporarse a la escuela de cadetes, volcó y falleció mientras circulaba en cercanías a la localidad del Dique Florentino Ameghino.

Según publica diario El Chubut, personal de Criminalística inició una investigación debido a que el agente presentaba una herida de arma de fuego y se trata de determinar qué ocurrió.

De acuerdo a lo publicado, cuando el personal policial fue alertado del accidente, se acercó y encontró el vehículo volcado, pero en el interior estaba un empleado policial herido y sin signos vitales.

Desde la fuerza policial indicaron que todo está sujeto a lo que digan las pericias para determinar fehacientemente lo que ocurrió.

El joven tenía familiares en la localidad de Paso de Indios y desde 2020 era agente de la Policía de Chubut. Estaba prestando servicios en la Alcaidía Policial de Trelew y se había inscripto para iniciar el curso de cadetes en la Escuela de Formación de Oficiales en Rawson.

El agente policial fallecido fue identificado y su cuerpo fue trasladado a la ciudad de Trelew por disposición judicial para realizar la correspondiente autopsia.

Latest Posts

spot_img

más noticias