Este sábado las categorías 7°, 8° y 9° del Club Deportivo Sarmiento debían disputar los respectivos partidos en Comodoro Rivadavia frente a Deportivo Portugués.
Sin embargo no fue posible según señalaron desde el Club a través de su cuenta oficial “por razones de fuerza mayor”.
“Informamos que la jornada de divisiones inferiores programada para el día de hoy, a disputarse frente a Deportivo Portugués en la ciudad de Comodoro Rivadavia, queda suspendida por razones de fuerza mayor“, comunicaron.
Más tarde padres y socios del Club dieron a conocer las razones e hicieron un fuerte reclamo a la dirigencia actual con una imagen de los jugadores preparados para poder viajar en las puertas del Club:
Todo el año así… Afuera, esperando con frío, viento (en el mes de marzo pedimos una copia de la llave del gimnasio para esperar adentro) aún sin la misma … Con nuestro colectivo roto hace más de un año y sin novedades de arreglo. nuestros chicos levantandose temprano para viajar y jugar porque es lo que esperan y se preparan durante toda la semana para eso. Hoy nuevamente no se pudo viajar … Ellos querían ir a jugar, que bronca da tener que decirles que no va a poder ser.Pero más bronca e impotencia me da, nuestros dirigentes, que ni se preocupan ni se ocupan en cumplir sus responsabilidades, aunque sea acercarse, interiorizarse Y DEMOSTRAR un POQUITO AUNQUE SEA UN POQUITO DE INTERES.¡QUEREMOS NUESTRO COLECTIVO!