spot_img

Últimas Noticias

Las personas con antecedentes familiares de enfermedad cardíaca podrían beneficiarse de comer más pescado graso

spot_img

Un estudio reciente encontró que las personas con antecedentes familiares de enfermedad cardíaca tienen un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad si no comen suficiente pescado graso.

Un estudio internacional publicado en la revista Circulation encontró que las personas con antecedentes familiares de enfermedad cardíaca tienen un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad si no comen suficiente pescado graso.

El estudio, que incluyó a más de 40,000 personas, encontró que las personas con antecedentes familiares de enfermedad cardíaca que tenían niveles bajos de ácidos grasos omega-3 tenían un riesgo 42% mayor de desarrollar la enfermedad que las personas con antecedentes familiares de enfermedad cardíaca que tenían niveles adecuados de ácidos grasos omega-3.

Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa saludable que se encuentra en el pescado graso, como el salmón, la trucha, la caballa y las sardinas. Estos ácidos grasos tienen una serie de beneficios para la salud, incluido un menor riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y otras enfermedades crónicas.

Los investigadores creen que los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a proteger el corazón al reducir la inflamación y la coagulación de la sangre.

Los resultados del estudio sugieren que las personas con antecedentes familiares de enfermedad cardíaca pueden reducir su riesgo de desarrollar la enfermedad comiendo más pescado graso.

Latest Posts

spot_img

más noticias