Las familias de egresados de Sarmiento – Instituto Gobernador Fontana quieren hacer pública la estafa sufrida por parte de la empresa F2 Turismo / Traveldreams, cuyo titular es Germán Frers.
También denuncian a las personas que intervinieron en la venta y organización del viaje: Diego Rodríguez, quien realizaba las reuniones virtuales (vendedor/cómplice).
Nicolás Serrano, quien vino a Sarmiento a vender el paquete. Y José Andrés, también vinculado a la empresa.
Actualmente, ninguna de estas personas responde mensajes ni llamados, y varios padres fuimos bloqueados al momento de reclamar lo firmado en contrato, afirmaron los padres de los estudiantes.
En tanto detallaron que el viaje de egresados a Camboriú, Brasil, fue una verdadera pesadilla para sus hijos.
“El 25 de diciembre, muchos chicos se enfermaron y no contaron con atención médica, pese a estar incluida en el contrato.
La comida durante el viaje nunca fue entregada como correspondía.
Tuvieron Excursiones incompletas o directamente no realizadas, incumpliendo lo pactado.
En la excursión del barco pirata caminaron más de 1 hora ida y vuelta abajo del sol, con muchisimo calor, y sin agua ni comida, incumpliendo también los traslados en colectivo.
Los chicos debían moverse solos en taxi o Uber para regresar al hotel después de ir a la playa.
A una semana del viaje, nos informaron que no habría vuelos por un supuesto paro, realizando todo el trayecto en colectivo desde Sarmiento a Camboriú. Adelantaron el viaje, impidiendo que los chicos pasaran las fiestas con sus familias.
Las Fiestas prometidas que nunca existieron, incluyendo las de Nochebuena y Año Nuevo.
La Asistencia médica inexistente durante toda la estadía.
No se realizó la devolución del seguro del hotel de 50 dólares por egresado, pese a que nuestros hijos no rompieron ni dañaron absolutamente nada.
“Pagamos 20 dólares de una tasa de embarque que nunca existió. Nuestros hijos fueron dejados a la deriva, hicieron total abandono de persona, sin acompañamiento, sin contención, con miedo y sin los servicios básicos prometidos”.
No solo se trata de una estafa económica, se trata de todos los malos momentos que como familias nos hicieron pasar a nosotros y a nuestros hijos lejos de casa y de haberles arruinado la ilusión y el sueño del viaje de egresados, que los chicos esperaron durante años.
Como Padres y familias de egresados, advertimos y pedimos a otros padres que NO contraten los viajes de egresados con la empresa F2 Turismo / Traveldreams, para que ninguna otra familia pase por esta situación.
Por último adelantaron que seguirán reclamando por todos los medios correspondientes. “Pedimos difundan para que a nadie más les pase y que esta empresa no venda un contrato más. Basta de jugar con la ilusión de nuestros hijos”.



