La localidad forma parte de la comitiva del Gobierno del Chubut en el Predio Ferial de La Rural en Buenos Aires.
La Ciudad de Sarmiento participará activamente en la 30° Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro del sector más relevante de América Latina, que se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre en el Predio Ferial de La Rural.
La propuesta de Sarmiento se integrará dentro del stand institucional de la provincia de Chubut, el cual dispone de un espacio de 180 metros cuadrados ubicado en el sector de la Región Patagonia (Pabellón Nacional, Stand N° 1120).
La participación en este evento internacional representa una acción clave para exhibir la riqueza natural, la historia, el potencial productivo y las principales experiencias turísticas del destino ante miles de visitantes y operadores del mercado global.
*Cronograma de actividades y dinámicas de la feria*
-Sábado 26 y domingo 27 de septiembre (14:00 a 21:00 hs): Jornadas abiertas al público general.
Un espacio ideal para que los visitantes interactúen con los informantes, descubran los atractivos locales y planifiquen sus próximas escapadas y vacaciones.
-Lunes 28 y martes 29 de septiembre (10:00 a 19:00 hs): Días de acceso exclusivo para el público profesional.
Se desarrollarán rondas de negocios estratégicas, vinculación comercial y articulación directa con agencias de viajes y grandes operadores de todo el país.



