Fue este miércoles en la Avenida Ingeniero Coronel. El sujeto había robado pertenencias de un vehículo pero lo atraparon y lo entregaron a las autoridades policiales.
La víctima de robo pudo identificarlo tras solicitar las imágenes de las camaras de Seguridad del local comercial.
El denunciante relató que cerca de las 22 horas dejó su vehículo estacionado sobre la vereda del local y al regresar con sus amigos, se percató de que le faltaba su riñonera donde tenía tabaco, papelillos y dinero en efectivo.
Por lo que solicitó a los empleados del local las cámaras de vigilancia y vieron que un hombre abrió la puerta izquierda delantera del conductor, sin ejercer daño en las cosas y robó la riñonera.
La víctima, junto a sus amigos, realizó una recorrida por las calles logrando ver al ladrón y lo atraparon en la calle Ameghino casi General Paz hasta que llegó la policía.
Las fuentes policiales señalaron que la riñonera, que contenía en su interior (01) bolsa de tabaco de 50 gramos aprox, (01)bolsa con filtros y papelillos, ($12.000) doce mil pesos argentinos divididos en billetes de 1000 mil pesos.
Se procede a la detención del sujeto, ingresando en la dependencia quedando alojado a la espera del control de detencion.Se dio Aviso a la Procuradora fiscal Dra. Luciana Coppini y Dr. Russomando de Of. Judicial.