En la jornada de ayer y en la madrugada de la fecha, dentro de las actividades preventivas de transito que se llevaron adelante se constataron dos conductores en estado de ebriedad.
El primero de ellos en el horario de las 20:30 hs sobre Avenida 12 de Octubre frente a la terminal local, el cual fue observado por personal policial realizando maniobras extrañas en su rodado, un Renault 19.
Ante ello personal policial logra demorarlo en el sitio y se convoco a personal de Guardia Urbana Municipal quienes realizaron el test de alcoholemia arrojando un resultado de 2.28 gr/litro en sangre.
En consecuencia se procedio al secuestro del rodado.
En tanto está madrugada en el mismo contexto de controles de tránsito se constató en el horario de las 04 hs sobre calles Williams y Samuel Jones un rodado marca FIAT UNO, el cual venía realizando maniobras peligrosas.

Al ser demorado por personal policial, su conductor de 52 años, no tenía ninguna documentación habilitante, en tanto presentaba un fuerte hedor etilico compatible con el consumo de bebidas alcoholicas.

Ante ello se convoca a personal de Guardia Urbana Municipal y el ciudadano se negó a realizar el test por lo que se procedió al secuestro del rodado. En ese momento se presenta en el lugar la novia del sujeto la cual en estado de ebriedad insultó y amenazó a personal policial. Por lo que se labró las actuaciones de rigor ante lo sucedido.



