Este domingo por la mañana personal del cuartel de bomberos de Sarmiento y policía del Chubut tomaron intervención en un incendio vehicular en Ruta Nacional N26, km 111.
Al lugar arribó un móvil con dotación completa para sofocar las llamas del automovil Renault Sandero, el cual fue consumido en su totalidad.
Fuentes policiales señalaron a lainformativaDigital que el conductor y propietario del vehículo indicó a las autoridades que en circunstancias en que se dirigia desde la ciudad de Comodoro Rivadavia con destino a la localidad Rio Mayo, junto a cuatro acompañantes, dos menores y dos mayores de edad, comienzan a sentir olor fuerte a combustible.
Motivo por el cual detiene la marcha del vehículo y al abrir la puerta del lado del acompañante, observa que en el sector sobre rueda derecha había principio de incendio.
En un breve lapso las llamas crecieron rápidamente y cubrieron por completo la totalidad del rodado, y no pudo hacer nada hasta la llegada de bomberos.
En tanto no resultaron personas lesionadas y el damnificado exhibió documentación correspondiente. El rodado quedo en el lugar, mientras que los ocupantes del mismos en vehículo de terceros arribaron a Sarmiento para luego continuar a destino.



