La Procuradora Fiscal Marisol Sandoval solicitó el procesamiento de Heraldo Luis Viroche por agredir a una persona en “Elvis”.
El día sábado 14 de octubre, en el barrio “Juan XXIII”, dentro del Local bailable “Elvis”, un incidente llevó al pedido de procesamiento por parte de la Procuradora Fiscal Marisol Sandoval. La víctima, quien se encontraba en el establecimiento, fue agredida por Heraldo Luis Viroche, con un puñetazo en el ojo izquierdo.
El afectado, tras la agresión, fue atendido en el Hospital Rural y sometido a un examen médico que reveló un traumatismo contuso en el párpado inferior izquierdo y una herida de 2,5 cm en el globo ocular, que necesitó sutura química.
La Procuradora Fiscal, en su intervención, solicitó al magistrado que declare la legalidad de la detención de Viroche y propuso una investigación por presuntas lesiones leves. Además, pidió una medida de prohibición de contacto entre el imputado y el denunciante, con un plazo de seis meses para concluir la investigación.
El abogado Tomás Malerba del Ministerio de la Defensa Pública no se opuso a las peticiones de la Fiscalía. Finalmente, el Juez Alejandro Rosales formalizó la investigación preparatoria de juicio contra el acusado, otorgando un plazo de ley para investigar y ordenando la prohibición de contacto, pero dispuso la libertad del imputado.