Un hombre mayor de edad, oriundo de Comodoro Rivadavia, fue sorprendido “in fraganti” por personal policial en el interior de un domicilio sin moradores.
El hecho se produjo , en la intersección de Av. 9 de Julio y Estrada. Personal policial que realizaba recorridas preventivas observó a un sujeto que se encontraba en el interior de una vivienda sin moradores. Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido por los efectivos.
Se constató que el sujeto había causado daños en los cristales de la vivienda y se había apoderado ilegítimamente de dos botellas de vino, entre otros elementos. Se procedió a la aprehensión del sujeto, quien resultó ser mayor de edad, oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Se le colocaron las esposas y se lo trasladó a la sede policial en carácter de detenido judicial por el delito de robo en grado de tentativa.
Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal local, quien dispuso que el detenido permanezca alojado en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención. Se labraron las actuaciones de rigor y se dio conocimiento al propietario del domicilio damnificado.