Un sujeto fue aprehendido en flagrante delito mientras intentaba sustraer elementos de una vivienda ubicada en la zona de B° 9 de Agosto. El hecho se produjo tras el alerta de vecinos que comunicaron la situación al 101.
Al arribar al lugar, personal policial constató la presencia del individuo en el interior de la vivienda, donde se observaban un termotanque, una salamandra y dos cajas con elementos eléctricos nuevos tirados en el suelo. Asimismo, se constató la ventana del domicilio dañada.
Ante la evidente situación de flagrancia, se procedió a la aprehensión del sujeto y su traslado a la sede policial. En el lugar se realizó una intervención conjunta con personal de Criminalística, el Jefe de la División Investigaciones y el Abogado del MPF, Dr. Martínez Bianchi. El aprehendido quedó alojado a la espera de la correspondiente audiencia de control.
Cabe destacar que el individuo aprehendido poseía antecedentes de distintas medidas de prohibición de acercamiento por razones de violencia familiar.