spot_img

Últimas Noticias

Todo listo para Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica en Madryn

spot_img

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, estará encabezando un nuevo Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica.

El Gobernador lgnacio Torres ya se encuentra con los gobernadores de Santa Cruz, Claudio Vidal y de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, quienes trabajarán en una agenda común de desarrollo.

El encuentro tendrá por ejes centrales temas como la transición energética, el hidrógeno verde y la búsqueda de valor agregado para la producción de cada una de las provincias.

El evento se llevará adelante en el hotel Rayentray de la ciudad de Puerto Madryn y se estima que dará comienzo cerca de las 10:00 de la mañana.

Asimismo, se estima que a las 15:30 horas los gobernadores de la región estarán participando de un acto público para dar lectura a las conclusiones de la primera parte del encuentro, el cual será seguido por una conferencia de prensa abierta a todos los medios presentes.

Latest Posts

spot_img

más noticias