El Vicegobernador Gustavo Menna confirmó a medios del valle que ya se empezó a darle forma a todas las determinaciones anunciadas por el Gobernador de la provincia del Chubut Ignacio Torres tras su asunción.
Se van a poner una parte importante de las flotas de vehículos de legislatura a disposición del Poder Ejecutivo, cuya intención es, a su vez, afectarlos básicamente a comunas rurales, probablemente también a alguna unidad policial, alguna comisaría, precisó.
En lo que respecta a viviendas, la legislatura alquilaba viviendas para los diputados y el Vicegobernador confirmó que ya se dejaron sin efecto todos los alquileres de viviendas.
“No se van a tomar viviendas en alquiler, y en lo que respecta a las viviendas oficiales que tiene la legislatura, que son de propiedad del Estado, van a estar a disposición únicamente de los diputados que viven fuera de la zona del Valle y de Puerto Madryn. Ellos van a pagar un alquiler y ese dinero, esa recaudación, mensualmente se va a ir donando o poniendo a disposición de alguna entidad de bien público o escuelas de la provincia indicó.