spot_img

Últimas Noticias

Voraz incendio consumió una vivienda

spot_img

Una familia lo perdió todo tras incendiarse su vivienda este viernes en la ciudad de Esquel. Se cree que el foco igneo se inició por un desperfecto eléctrico.

Los Bomberos Voluntarios constataron que no había personas dentro de la vivienda y que no se registraban lesionados.

Fuentes policiales indicaron que este viernes, pasadas las 20 horas, personal policial de Esquel intervino en el incendio de una vivienda de un hombre de 60 años en la calle Fleming al 600.

Al llegar al lugar, se procedió a realizar el corte de tráfico en la arteria afectada y se dio aviso a los bomberos.Al llegar, los bomberos constataron que no había personas dentro de la vivienda y que no se registraban lesionados. Procedieron a extinguir el fuego y enfriar la zona afectada, que correspondía a la parte posterior del domicilio.

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta del incendio, aunque se presume que podría haberse originado por una falla eléctrica.

Foto:Hernan Mercere

Latest Posts

spot_img

más noticias