spot_img

Últimas Noticias

Vuelve la Aventura con la Travesía “Vuelta de los Monos”

spot_img

El próximo mes de Marzo se realizará la primera edición del año de la esperada Travesía de Cuatriciclos, Motos y UTV.

La travesía de motos “Vuelta de los Monos” (croos enduro), cuatriciclos y UTV, es organizada por TSC y cuenta con el acompañamiento de Municipalidad de Sarmiento y se desarrollará los días 7 y 8 de Marzo.

En esta oportunidad los amantes de las travesías y la adrenalina tendrán un recorrido de 200km por la costa del Río Senguer, el tradicional asado y acampe en La Helvetia.

El evento convocará a pilotos locales y visitantes en una jornada pensada para compartir, explorar y vivir la naturaleza a pura emociónSe recuerda que cada participante deberá contar con carpa y elementos de camping.

La Concentración será en la Municipalidad de Sarmiento y la salida a las 8hs.-Será una oportunidad para desconectarte de la rutina, compartir momentos inolvidables con otros apasionados de las motos y explorar un nuevo destino.

Esta emocionante jornada contará con diferentes disciplinas y culminará con una cena de fin de año incluida para los participantes.

Los aventureros ya pueden inscribirse y prepararse para vivir la aventura .

Para inscripción comunicarse al WhatsApp 297 508 4564 (Sergio Garcìa)

Cierre de inscripción 28/2

#via Municipalidad de Sarmiento

Latest Posts

spot_img

más noticias