Lorena Leiva, residente en Santa Rosa, La Pampa emprendió la búsqueda para encontrar al padre de su hija, cuyo nombre real es Arturo Eloy Ramos.
En su momento, él se presentó como Walter Ramos, apodado “El Cata” debido a su procedencia de Catamarca. Según relata la mujer, él trabajaba en un campo en el año 2006, cuando desapareció sin dejar rastro.
La mujer se encontraba embarazada de 5 meses cuando el padre de su hija prometió regresar la semana siguiente, pero han pasado ya 17 años y no ha vuelto a saber de él.
Según la información que ella pudo recabar en su momento, del empleador de Arturo, él se había trasladado a Comodoro Rivadavia, donde se sabe que tiene hermanos o hermanas. Sin embargo, su investigaciones indican que actualmente podría encontrarse en Sarmiento, aunque esta información no ha podido ser confirmada.
Arturo, quien ahora debe tener alrededor de 40 años, es descrito como de baja estatura. Lamentablemente, la mujer ha perdido la única fotografía que tenía de él debido a diversas mudanzas.

Con la autorización de su hija, ha decidido publicar una foto de ella en la esperanza de obtener alguna pista sobre su paradero.
En un mensaje directo a Arturo, la mujer le suplica que se haga presente en la vida de su hija, ya que ésta desea ser reconocida por su padre. “Es su derecho, es su identidad”, enfatiza la mujer. Además, no duda en recordarle que, al momento de su partida, era plenamente consciente de su embarazo.
La mujer espera que esta historia llegue a oídos de Arturo o alguien que pueda tener información sobre él, y que finalmente pueda reunirse con el padre de su hija después de tantos años de incertidumbre.