spot_img

Últimas Noticias

La Guarnición Ejercito Sarmiento participó de la peregrinación a la Virgen

spot_img

Personal de Guarnición Ejército Sarmiento participó de la Peregrinación Mariana este último 8 de Diciembre. Una actividad que moviliza a cientos de fieles católicos hasta la hermita de la virgen ubicada en RN26.

.Como cada 8 de diciembre, desde el año 1982 cuando el Regimiento de Infantería 25 peregrino hasta el paraje, en ese entonces denominado puerta del diablo (por estado peligroso de la ruta Nacional 26 en aquel lugar) para llevar la imagen de la Virgen Maria y finalmente darle el nombre de PUERTA DE LA VIRGEN, este último domingo el personal de la Guarnición Ejercito Sarmiento encabezado por el TC Roberto S. Cari Jefe del RI MEC 25 y el MY Fermin Diaz Lastra 2do Jefe de la Unidad junto a la Banda Militar Combate De San Carlos formaron parte de la peregrinación que la comunidad sarmientina y vecinos de localidades y ciudades aledañas realizan en un marco de fe y esperanza.

Los integrantes del Ejército caminaron durante horas en un trayecto de 60 km hasta el lugar a orillas de la ruta donde se encuentra emplazada la figura de la Virgen.

Latest Posts

spot_img

más noticias