El taller se desarrollará los martes y jueves de diciembre, de 17:30 a 19:30 hs, en el Centro Cultural “Deborah Jones de Williams”.
La Secretaría de Cultura invita a los niños y niñas de 7 a 9 años a disfrutar del dibujo y la creatividad en el taller de Ilustración y Narrativa Visual, a cargo de Emanuel Fernández, diseñador gráfico y docente de la UBA.
Durante el taller, los participantes experimentarán con distintas materialidades, investigando el comportamiento de los mismos según el soporte, generando lenguajes visuales diversos, personajes y contextos para finalmente realizar fanzines con ellos.
Los materiales requeridos son los siguientes:
- Acrílicos, acuarelas, temperas, marcadores, lápices, pinceles, hojas, plasticolas, revistas, diarios, cartón, cinta autoadhesiva, hilos, lanas, tijeras, trapos y recipientes para el agua.**
Para obtener más información e inscribirse, los interesados pueden acercarse al Centro Cultural “Deborah Jones de Williams”, de lunes a viernes de 07 a 13 hs, o comunicarse al (297) 507-6310.