spot_img

Últimas Noticias

Ulacia cerró la campaña del Frente de Izquierda en Comodoro: “Ni saqueadores, ni patoteros, ni fachos, vamos con luchadores al Congreso”

spot_img

El candidato a diputado nacional, el periodista y docente Martín Ulacia llevó adelante en horas de la tarde en Comodoro Rivadavia, junto a la militancia del Partido Obrero y el Polo Obrero, una recorrida en el centro de la ciudad, con entrega de las propuestas y la boleta del Frente de Izquierda Unidad en Chubut, que encabeza Myriam Bregman.

“Este 22 de octubre llamamos a concentrar el voto en el Frente de Izquierda Unidad. En Chubut, ni saqueadores, ni patoteros, ni fachos, vamos con luchadores al Congreso Nacional, como en las elecciones provinciales, donde hicimos historia con el primer diputado provincial de la izquierda en Chubut, el docente Santiago Vasconcelos”, señaló Ulacia.

“Esta campaña ha sido muy importante para dar a conocer nuestro programa y para prepararnos políticamente y organizar las grandes luchas que se vienen en Chubut y en Argentina, gane quien gane el domingo, y para continuar construyendo una alternativa política frente al desastre al que nos han llevado quienes vienen gobernando. Existe una gran bronca que no puede ser capitalizada por un facho como Milei, porque en Argentina y en el mundo, la verdadera rebeldía sigue siendo de izquierda”, finalizó.

Latest Posts

spot_img

más noticias