spot_img

Últimas Noticias

Nadadores del CAAS participaron de la 5° Edición del “Desafío del Lago” en Lago Puelo

spot_img

Acompañados por el profesor Darío Pistolesi, integrantes del grupo de adultos del Centro de Actividades Acuáticas representaron a Sarmiento en el evento organizado por “Aguas Abiertas Lago Puelo”.

Los deportistas participaron nuevamente en este gran desafío en diferentes distancias en “aguas abiertas” que representan una gran aventura ya que las circunstancias dependen de las cuestiones climáticas.

Victoria López , Diego Kruger, Esteban Constaben Sebastián Córdoba , participaron en la distancia de 3,8 km.

Silvina kruger, Pablo kruger, Luis Gómez , Sergio krenek, Facundo paz, Andrés González participaron en 1,5 km.

Darío Ruiz y Darío Pistolesi participaron en 10 , km y Sandra Szlapeliz en 500 metros.

La competencia contó con la participación de nadadores de todas las provincias y países limítrofes contó con cuatro distancias con diferentes características y complejidades, y más de un centenar de nadadores.

Latest Posts

spot_img

más noticias