La Escuela Agropecuaria N° 725 invita a toda la comunidad a participar de la 4° Muestra de Escuelas Agrotécnicas, un espacio de encuentro pensado para visibilizar el trabajo, el esfuerzo y el aprendizaje de sus estudiantes.
El evento se llevará a cabo el próximo jueves 12 de noviembre, con dos turnos disponibles para el público: de 9:00 a 12:00 horas por la mañana, y de 14:00 a 17:00 horas por la tarde.
El punto de encuentro inicial será el salón principal del establecimiento educativo.Durante la jornada, los asistentes podrán realizar un recorrido guiado por los diferentes sectores productivos de la chacra del colegio.
Los propios alumnos de la institución serán los encargados de guiar a los visitantes, explicando y demostrando en cada estación los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo del ciclo lectivo.
Esta propuesta representa una excelente oportunidad para conocer desde adentro la dinámica y el impacto de la educación agraria en la región.
Feria de productos agroindustriales
Como atractivo complementario, la muestra contará con una feria especial donde se podrán adquirir productos frescos y agroindustriales elaborados íntegramente por los estudiantes en los entornos formativos de la escuela.
La cita es el Jueves 12 de noviembre.
Horarios: 9:00 a 12:00 hs. y 14:00 a 17:00 hs.
• Lugar: Salón de la Escuela Agropecuaria N° 725 (Punto de encuentro).
• Entrada: Libre y abierta a la comunidad general.p



