spot_img

Últimas Noticias

Boca Juniors debuta en la Copa Sudamericana: lo que tenés que saber

spot_img

Boca Juniors se enfrenta este miércoles a Nacional Potosí de Bolivia en su debut en la Copa Sudamericana 2024. El partido se jugará a las 21 (hora argentina) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, ubicado a 3885 metros sobre el nivel del mar.

El Xeneize es favorito para ganar el encuentro, con una cuota máxima de 2.35 contra 3.25 que cotiza la derrota del local. El empate llega a 3.60.

Boca dispondrá un equipo con suplentes para este partido, ya que el domingo enfrenta a Newell’s por la Copa de la Liga. Entre los que se quedarán en Argentina figuran Edinson Cavani, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Sergio Romero, Ezequiel Fernández y Miguel Merentiel.

El entrenador Diego Martínez armará una formación inicial con futbolistas con poco rodaje y juveniles. Los más experimentados serán Javier García, Jorman Campuzano y Darío Benedetto.

Nacional Potosí, por su parte, accedió a la etapa de grupos de la Copa Sudamericana tras derrotar en una instancia previa a Universitario de Vinto. En la liga boliviana se ubica primero en el grupo B del Apertura con 14 puntos.Si Boca consigue el primer puesto en la zona D, clasificará a octavos de final y esperará rival. De quedar segundo, en tanto, deberá enfrentar en un repechaje a uno de los terceros de la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

Latest Posts

spot_img

más noticias