El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski, compartió hoy un encuentro junto a su compañera de lista, Rosario Nervi, jefes comunales y referentes del interior de la provincia de Chubut, con quienes ultimaron detalles para las elecciones del 22 de octubre.
“Tenemos la obligación de defender nuestras ideas, nuestro modelo de país, nuestro futuro y lo estamos haciendo con mucha humildad y alegría”, aseguró Glinski tras el encuentro en el que participaron referentes de la meseta y del corredor de la Ruta 25, donde coincidieron en que “no se trata de querer romper todo sino que hay que reconocer las cosas que no se hicieron bien para poder defender las cosas que queremos como sociedad”.
Por su parte, los intendentes electos que pertenecen al espacio de Arriba Chubut se mostraron a favor de acompañar a Glinski y a Sergio Massa para que triunfen en las próximas elecciones nacionales.
“Era muy necesario reunirnos con los referentes de estas localidades, porque pensando en el futuro tenemos que estar muy cerca de cara a lo que se viene, el desafío de octubre para que gane Sergio Massa a nivel nacional, porque dependemos mucho del rol del Estado y de un gobierno activo”, señaló Nervi y dijo que la campaña se basa especialmente en explicarle a los vecinos por qué es importante que gane UxP.
Estuvieron presentes Omar Ancamil, jefe comunal de Lagunita Salada; Héctor Ferrari referente de Paso del Sapo; el intendente de Dolavon, Dante Bowen; Marcelo Aranda de Gastre, y Pablo Castro, jefe comunal de Telsen.