Más de 30 alumnos de 6to grado vivieron una aventura inolvidable en el Lago Musters de la mano de Remeros Sarmiento
Fue en el marco del campamento de egresados donde se realizaron diversas actividades recreativas entre ellas los futuros egresados contaron con el servicio de kayak de Remeros Sarmiento.
En diálogo con lainformativa, Lucio Pichun, Guía de sitio y referente de Remeros detalló que la actividad estuvo enfocada principalmente en la seguridad en el kayak (se hizo la charla previa al ingreso al agua) y después en el agua se desarrollo una actividad recreativa teniendo en cuenta el clima y la iniciación de algunos chicos en la actividad.
“Se hizo un trabajo muy personalizado con cada alumno para que ellos puedan tener dominio del kayak y poder de esta manera jugar con las olas“, agregó.
“Fue una jornada de aprendizaje,experiencia y diversión, con un detalle no menor que fue la gran participación de los padres en el lugar que pudieron presenciar la actividad.Los alumnos muy predispuesto y motivados a vivir esta nueva experiencia“, remarcó.