En medio de su gira por Estados Unidos, el presidente Javier Milei anunció su separación de la reconocida artista Fátima Flórez a través de su cuenta en una red social.
El presidente Milei compartió en su cuenta de la red social X un mensaje explicando los motivos detrás de la decisión de poner fin a su relación con Fátima Flórez.
En sus propias palabras, Milei expresó que la separación se debe a la imposibilidad de mantener una relación de pareja debido a compromisos profesionales y responsabilidades políticas.
Mencionó el éxito profesional de Flórez, quien ha recibido numerosas propuestas laborales en Estados Unidos y Europa, como uno de los factores que complicaron la relación, ya que los obligó a vivir separados.
El presidente destacó el respeto y admiración mutua que sienten el uno por el otro, y aseguró que, a pesar de la separación, mantendrán un vínculo de amistad.



