spot_img

Últimas Noticias

Elijo Creer, la película que revive el Mundial de Qatar 2022

spot_img

El próximo 14 de diciembre se estrenará en cines Elijo Creer, la película oficial de la AFA que cuenta la historia de la selección argentina durante el Mundial de Qatar 2022.

La película, que está producida por Gonzalo Arias y Mariano Suez y tiene guion de Martín Méndez, contará con testimonios de los protagonistas de la gesta, como Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez y el entrenador Lionel Scaloni.

El actor Ricardo Darín será el narrador de la película, que promete ser un emocionante recorrido por los momentos más importantes de la campaña argentina, desde la clasificación hasta la victoria en la final ante Francia.

El trailer de la película ya está disponible y muestra imágenes inéditas de la intimidad de la selección, así como entrevistas con los jugadores y el cuerpo técnico.

Trailer de Elijo Creer

La película que todos los argentinos esperan

El Mundial de Qatar 2022 fue un momento histórico para el fútbol argentino. La selección, que venía de una larga sequía de títulos, logró ganar la Copa del Mundo por tercera vez en su historia.

El triunfo argentino generó una gran alegría en todo el país y la película Elijo Creer promete ser una oportunidad para revivir ese momento de felicidad.

La película se estrenará en cines el próximo 14 de diciembre y se espera que sea un éxito de taquilla.

Latest Posts

spot_img

más noticias