La única fábrica de bolitas de Latinoamérica, celebra el aniversario de la tercera Copa con una edición especial que enamora a grandes y chicos
La fiebre por la tercera estrella mundial de la Selección Argentina no se detiene. Tras el estreno de las películas “Elijo Creer” y “Muchachos”, llega ahora una edición especial de bolitas realizadas por Tinka, la única fábrica de bolitas de Latinoamérica.
Las bolitas, un clásico juego de la infancia que trasciende generaciones, llegan con un tesoro para los coleccionistas y fanáticos de Lionel Messi y compañía.
La fábrica Tinka, reconocida por su dedicación artesanal, llevó a cabo un proceso minucioso para crear la edición especial de Campeones del Mundo. “Cada sticker se pega a mano, y todo el proceso es una verdadera obra de arte. Queremos agradecer a todo nuestro equipo por el esfuerzo y la dedicación que han puesto en este proyecto”, expresó una de las hermanas al frente de Tinka.
Las bolitas de la edición especial ya se encuentran disponibles en Santa Fe, y a partir de esta semana, estarán disponibles en todo el país.
La edición especial de Campeones del Mundo de Tinka promete ser tanto un juego para chicos como una reliquia de colección para los más grandes.